Gente

6 andaluces lucharán por entrar en ‘OT 2018’

Desde la Costa del Sol llegan las malagueñas Marta Sánchez, una joven de 18 años que se ha formado en el coro Stella Maris y que forma parte de un grupo que canta a capela llamado Artmonies; y Noelia Franco, de 22 años de edad y con casi 60 vídeos en la red. Desde la provincia de Cádiz estarán la cantautora gaditana Julia Medina, de 23 años, y David ‘Dave’, un joven de 20. Por último desde Sevilla llegan Rodrigo ‘Rodry’ Blanco, natural de San Juan del Puerto y de 25 años de edad, y Famous, un joven de 19 y originario de Bormujos.

Para esta primera gala en la edición actual se duplica la participación andaluza, ya que en la anterior fueron tres jóvenes artistas los que representaron a Andalucía: Marina (Sevilla), Mireya (Málaga) y Mimi (Granada).

18 concursantes saldrán de inicio pero solo 16 entrarán en la Academia de ‘OT 2018’, dónde uno de ellos será otra vez el representante de Eurovisión.

Tras el triunfo de la primera edición, el estreno de ‘OT 2018’ será este miércoles 19 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, en La 1. 18 concursantes saldrán de inicio pero solo 16 entrarán en la Academia, en una gala presentada de nuevo por el sevillano Roberto Leal.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios