Actualidad

“A tomar por culo”

El parlamento de Andalucía, ha sido escenario de una escena más propia de los primeras décadas del siglo XX y se ha teñido en blanco y negro con golpes, gritos y desaires propios de quien no cree en la democracia.

Esa es la realidad, la cruel realidad que estos tiempos tan grises nos muestran, las ideas se exponen con la fuerza de un manotazo y no con contundencia de los argumentos que necesitan las tribunas parlamentarias.

Esas voces, que gritan “A tomar por culo” son las mismas que nos dicen que no existe la violencia de genero, quizás porque no se miran en el espejo de su propia intolerancia.

Ayer frente a ese Blanco y Negro, había luz con voz de mujer, Susana Díaz, sus palabras representan la dignidad de los demócratas en Andalucía, frente al fascismo, no hay nada mejor que usar la palabra, para que los intolerantes, ejerzan como tal, llamar a las cosas por su nombre fue lo que hizo saltar cualquier cortesía parlamentaria y mostrar a todos quienes son en Vox.

Frente al ruido interno dentro de la Izquierda, se necesita unidad, para parar a los que intentan fracturar a la sociedad con su odio, esa unidad es de la que ayer hablaba Susana Díaz en defensa de Pedro Sánchez, ese es el motivo por lo que la extrema derecha, hizo saltar por los aires todos los puentes, porque si algo irrita y pone nervioso a los nostálgicos del régimen es que la izquierda este fuerte, unida y, visto lo de ayer, con un claro liderazgo en Andalucía.

Hay solo un camino para derrotarlos en las urnas, que es donde los demócratas tenemos que ganar al odio, unidad de acción y compromiso con los valores de la mayoría de la ciudadanía que son las de la Libertad, la Igualdad y el compromiso colectivo con quien más necesita porque peor es su situación.

Frente al blanco y Negro de la Derecha y la extrema derecha, una Andalucía en color debe construir un cambio que deje a los que odian a nuestras instituciones fuera de ellas, ayer fue un día de inflexión, que mostraba la senda por la que caminar hasta las elecciones en Andalucía. No vale con solo denunciar sus comportamientos, hay que ponerles frente al espejo de lo que realmente son como hizo ayer Susana Díaz y que este muestre lo que realmente son los herederos del régimen más sanguinario que ha sufrido España.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios