Actualidad

¡Cuanto peor a España, Mejor a la derecha!

La patria, no esta en los balcones engalanados con banderas en avenidas céntricas de España, la patria esta en nuestros profesionales de la salud que se dejan la vida por salvar nuestro presente para que tengamos futuro, la patria esta en aquellos que no saben si abrirán su negocio el mes que viene, la patria esta en las barras de los bares que hoy vacías esperan, poder seguir dando futuro a muchas familias en Andalucía.

Ante esta realidad, Pedro Sánchez, ha aprobado el primer tramite parlamentario en el congreso, con los presupuestos más renovadores y sociales para responder a la peor crisis en un siglo, España ha dicho adiós a un tiempo presupuestario en blanco y negro y avanza decidida a un futuro de progreso, cambiar la mirada desde las instituciones como ha hecho el Gobierno de España es hacer que la mayoría social se sienta protegida.

El líder de la oposición Pablo Casado se opone a los presupuestos del Gobierno central, cuando lo realmente importante es que España tenga unos presupuestos que se enfoquen en lo más importante a día de hoy, ya que en mitad de esta pandemia, que ha cambiado nuestras vida de manera dramática, no hay otro camino que estar en lo que esta el gobierno de España que es en salvar vidas y empleos.

Mientras en España se plantea el plan de vacunación masiva, Moreno Bonilla no hace su trabajo, que no debería ser otro que reforzar, los centros de salud, porque con el actual colapso en el que se encuentra la atención Primaria en Andalucía será muy complejo poder construir la hoja de ruta del plan de vacunación, es necesario que el Gobierno de la derecha en Andalucía entienda cuales son las prioridades en este momento.

La dramática realidad, es que los andaluces y andaluzas siguen sin poder ir a su médico, poder acudir normalmente a su centro de salud.¿Hasta cuando Moreno Bonilla? deben contratar ya más sanitarios y devolver los derechos a aquellos que no paran de trabajar desde el inicio de la pandemia.

¿Saben que es realmente lo importante? En estos momentos, es que le vaya bien a la gente y con este gobierno en España se están salvando vidas, empleos y la economía. Ojala el Gobierno de la Junta de Andalucía actuara de la misma manera y pusiera a las personas por encima de los intereses, es el momento de que abandonen el lema, ¡Cuanto peor a España, mejor a la derecha!

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Ver también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios