Actualidad

El Comercio el gran olvidado por la Derecha en Andalucía

Compra en tu comercio de proximidad, ayudemos a nuestros comercios, miles de whatsapp y fotografiás se mueven entre los andaluces y andaluzas estos días, el drama que vive el comercio en Andalucía tienen nombres propios, y son nuestros vecinos y vecinas, aquellos con los que hemos construido nuestro día a día.

Parece que a todos se nos parte el alma cuando vemos una persiana bajar en la esquina de nuestra calle, menos al señor Moreno Bonilla, debe ser que no mira a los ojos de un tendero desde hace demasiado tiempo, que no baja del coche oficial para poder saber lo que esta pasando en “El puche”, “Campo de la verdad” o “Carranque”.

¿Es posible que el PP y Cs solo hayan planteado medidas restrictivas?¿Para cuando medidas para paliar el daño que este sector está sufriendo? ¡Los andaluces y andaluzas necesitan que su gobierno les escuche! ¡Hay cerca de medio millón de personas que viven de este sector y el tiempo se les agota!

Un vídeo de una militante del PP ponía el dedo en la herida, es decir sus mismos militantes se lo están pidiendo señor Moreno Bonilla, ¿Como es posible que se le permita vender a las grandes superficies lo que se le niega al pequeño comerciante? .

Es momento de poner soluciones encima de la mesa, soluciones, propuestas que tapen la hemorragia producida por esta crisis sanitaria y económica y no poner más dificultades a quien peor lo pasa.

Hasta el momento solo se ha hecho una propuesta seria en el parlamento de Andalucía por parte del PSOE, su Secretaria General Susana Díaz, una para poner en marcha un plan que destine al menos 200 millones de los fondos covid recibidos del Gobierno central se destinen a ayudas a fondo perdido para el comercio minorista.

Escuche señor Moreno Bonilla, es momento de tender la mano al comercio, de no seguir olvidándose de medio millón de andaluces que necesitan ese plan de choque para que la persiana no baje definitivamente, escuche, debata y ejecute la propuesta del PSOE de Andalucía, nuestro futuro esta en juego .

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios