Actualidad

El Partido Popular pone precio y fecha para hacerse con Ciudadanos en Andalucía

La gestión en Andalucía, es la que es, no lo decimos nosotros, sino los movimientos que se están realizando, en los pasillos de San Telmo, andan Juan Marín y Moreno Bonilla preocupados por su futuro personal, porque saben que por mucho maquillaje que le den a las encuestas, volver a gobernar en un gobierno de dos cabezas, apoyado en la ultraderecha de Vox se antoja muy complicado.

No hay mejor realidad, que la que te muestra el comportamiento, de los diferentes actores políticos, hace unos días el presidente de la Junta de Andalucía, en una entrevista al “Ideal de Granada” manifestaba sobre la fusión entre PP y Ciudadanos de cara a las elecciones andaluzas, “Lo decidiremos tres meses antes de las votaciones”

Así, Moreno Bonilla abría la puerta a una confluencia entre PP y Cs para las próximas elecciones andaluzas, puerta que ya se encargo semanas atrás Juan Marín, líder actual de Ciudadanos en Andalucía de gritar en todos los rincones de Andalucía, poniendo precio de saldo a tal posibilidad. “Haremos lo que sea más interesante. A lo mejor vamos juntos y restamos votos. Porque Ciudadanos llega a ciertos sitios que nosotros no somos capaces. Esto hay que hacerlo con mucha cabeza pero esta decisión se tomará tres meses antes de las elecciones».

Hay una realidad que no se le escapa a Juan Marín, todas las acrobacias que esta realizando, las esta haciendo por su cuenta y riesgo, dilapidando el trabajo que tanto Inés Arrimadas como sus compañeros hacen, para mantener con independencia a Ciudadanos del Partido popular, esa es la razón por la que el líder naranja quiere una crisis de Gobierno desde hace meses, pero Moreno Bonilla no se atreve a romper, por lo que pudiera determinar el futuro.

Entre la ironía, y el miedo Moreno Bonilla, que baila entre dos aguas en su gobierno, ha manifestado «Estoy cómodo con el gobierno que tengo. Cuesta mucho hacer equipo y ahora los consejeros conocen su sector” conocedor de las aguas pantanosas que entra cada vez que habla de ciudadanos, más si su intención es comprarlo a saldo en un año.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios