Actualidad

En Andalucía, cierran tu negocio, abren más despachos.

La Junta de Andalucía pretende ampliar, de nuevo, el número de altos cargos. Enchufarán a 24 nuevos delegados provinciales.

En un momento como el actual, donde la crisis sanitaria y económica es un gran túnel negro, en el que solo con empatía y piel se puede llegar a entender como esta afectando a las familias y empresas esta situación. El gobierno del Partido Popular y Ciudadanos con la muleta de Vox, esta planteando en Andalucía, aumentar el numero de responsables políticos de la Junta de Andalucía en todas las provincias.

¿Qué están planteando exactamente desde el Gobierno de la Derecha en Andalucía? Aumentar el numero de políticos designados a dedo en cada provincia, este coste supondría solo en gastos de salariales,más de un millon de euros, sin contar dietas y gastos derivados de los mismos, en la mayor crisis de este siglo.

» ¡Ya sabemos para quien Gobierna Moreno Bonilla! «

¡Basta Ya! Cierran negocios, mientras mantienen a las grandes superficies abiertas, no dotan ni presupuestaria ni de personal a la sanidad pública, pero sin embargo no se cortan en plantear abrir nuevos despachos y coches oficiales para sus amigos y amigas de partido.

El CIS ha publicado recientemente, un estudio donde preguntaba, según tu situación socieconomica como percibimos o afrontamos, la crisis del Coronavirus, nuestros pagos de Hipotecas, Alquiler, luz o teléfono de ese estudio lo más revelador es que aquellos que dicen que la crisis del Covid19 no entiende de clases sociales, se equivocan.

El 60% de la población con menos ingresos, piensa que no va a poder pagar la hipoteca, el alquiler, o sus gastos corrientes, sin embargo, la clase más alta más percibe esa cuestión económica con 30 puntos de diferencia frente a la más baja.

¡Ya sabemos para quien Gobierna Moreno Bonilla! Para aquellos que no perciben esta crisis como un problema a la hora de afrontar su futuro inmediato, ya que sin duda solo estos podrán entender más gasto en delegados y delegadas de la junta en cada provincia, una frivolidad que solo mirando con los ojos de los que lo tienen no todo, no pueden entender a los que lo están perdiendo todo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios