Actualidad

La frivolidad de Moreno Bonilla

Moreno Bonilla es un frívolo, no hay otra explicación para definir, como esta afrontando la mayor crisis sanitaria y económica de Andalucía, de este siglo. Ha tenido una ocurrencia. Se crea un nuevo reconocimiento, La Medalla de Honor de Andalucía. Y no se la concede a los sanitarios, ni a los hosteleros, ni a los taxistas, ni a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, no, se la concede al Rey de España.

¿Cómo es posible que esté en dar medallas? ¿Ahora? Andalucía necesita soluciones y medidas que frenen sanitaria y económicamente las consecuencias de la pandemia y no fotografías en despachos oficiales, que generan más distancia entre el sufrimiento de la ciudadanía y una institución como la Junta de Andalucía.

Es el momento de mirar a los ojos cansados de nuestros sanitarios y hablar de como mejorar su día a día, profesionales que llevan desde el mes de Marzo desbordados y lo único que han recibido del Gobierno de Andalucía, ha sido recortar sus derechos.

Ninguna Medalla, dará impulso al comerciante que ha visto su vida truncada, tras una persiana que no sabe si volverá a abrir, hoy la preocupación de nuestros hosteleros es como salvar sus negocios y no a quien se le da un reconocimiento.

La política debe servir, para traer luz en medio de caminos tan oscuros como el que nos ha tocado vivir, y para ellos es necesario ponerse en la piel de los que sufren y mirar con los ojos de tantas familias que afrontan esta Navidad con la mayor incertidumbre de sus vidas, y que necesitan a la Junta de Andalucía a su lado y lejos de ocurrencias que solo aportan dudas en tiempos inciertos.

Desde estas lineas le pido al Presidente de la Junta de Andalucía, que deje la frivolidad a un lado y se ponga en la piel de aquellos a los que la mayor medalla, es seguir en pie luchando, día a día.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Ver también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios