Actualidad

Nieto lo sabía, El PP nos mentía

Como en una serie policíaca, que sino fuera pagada por fondos públicos, sería mas cercana, a la comedia con espionaje propio de comic de los 70, nos hemos enterado como, el antiguo secretario de Estado de Seguridad en Francisco Martínez del Partido Popular, aseguró en una conversación con su sucesor en el Gobierno de Rajoy, José Antonio Nieto, que la trama de espionaje con fondos públicos a Luis Bárcenas conocida como Operación Kitchen podía tener un efecto «demoledor si no se le encapsula».


Anoche “La Sexta” publicaba parte del informe de 272 páginas de Asuntos Internos de la Policía Nacional, en ese documento, no dejan mucho margen a la duda, «tal es la preocupación de Francisco Martínez que se pone en contacto con el secretario de Estado de Seguridad que le sustituyó en el cargo, a quien transmite, con toda probabilidad en relación a la operación policial en la que Villarejo resultó detenido».


¿Dejara Moreno Bonilla un minuto más a su portavoz? Quizás su silencio es demasiado sonoro, hoy somos muchos los andaluces que queremos saber, pero ademas nos sorprende, la posición que para las derechas tiene esta situación compleja tanto para Ciudadanos como para Vox en Andalucía.


Desde luego, Hay algo que saben en ambos partidos, la verdad sobre José Antonio Nieto, que saben públicamente que miente hasta a los de su propio partido y a la opinión pública ¿Porque les dirá a ellos la verdad?, su situación es insostenible y cada minuto que siga hay una complicidad política evidente por parte de Juan Manuel Moreno Bonilla


Llevaba razón Jose Antonio Nieto, cuando saliera la realidad, sobre como utilizaban los fondos públicos para espiar al antiguo tesorero el Partido Popular, iba a ser “demoledor” en lo que se equivocaba era en pretender “encapsular” la verdad.

Hay una frase por parte de Francisco Martínez que podría ser un resumen de lo que en realidad esta pasando en respuesta a Nieto «Totalmente de acuerdo. Ese es el objetivo y de lo que quería conocer tu opinión» y ese va a ser el futuro de aquellos que han intentado engañarnos, un futuro demoledor del que todos estamos de acuerdo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Ver también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios