Actualidad

¿Qué oculta Moreno Bonilla tras José Antonio Nieto?

La verdad se empeña en abrirse camino y en San Telmo llevan nerviosos, varios meses, no, no crean que es la situación sanitaria o económica la que pone nervioso al ínclito presidente de la Junta de Andalucía, si eso fuera así hubiera reforzado la Sanidad Pública y se hubiera apostado por un plan que no dejara hundirse al comercio y la hostelería como esta haciendo.


Les cuento, hace algunos años Moreno Bonilla y José Antonio Nieto comparten horas de cafetería en el AVE camino a Madrid a reuniones del Partido Popular, eso ha derivado en no pocas confidencias, ya que ambos fueron Secretarios de Estado con Mariano Rajoy y hay cosas que unen fuertemente.


Desde hace días el portavoz del Partido popular en el parlamento de Andalucía, lleva unos días en la escena publica de toda España, tras enterarnos como había mentido en sede judicial por el caso “Kitchen”, la sorpresa ha sido como después de escuchar esos audios donde Nieto quería “encapsular la verdad” el presidente de la Junta de Andalucía ha guardado silencio.
Conocer los tejemanejes sobre la operación Kitchen para tapar la corrupción de este partido en el espionaje de su ex tesorero Bárcenas, no es motivo suficiente ni para dimitir ni para cesar del cargo a Nieto ¿Porque? ¿Qué se oculta tras la decisión de Moreno Bonilla?


Ciudadanos y Vox se han convertido en palmeros de un sainete interno del PP para tapar la corrupción de su partido ¿Donde esta la regeneración de la que hablan? ¿Van a permitir esos partidos que Nieto siga siendo la voz del principal partido de Gobierno en el parlamento de Andalucía?

Andalucía, se encuentra en la peor situación de este siglo provocada por la pandemia y sin embargo quien debería liderar nuestra tierra, anda entretenido en esconder las vergüenzas propias y ajenas de la corrupción de su partido.


Los andaluces, miramos con tristeza un horizonte donde la Junta de Andalucía abandona a quienes más la necesitan y sin embargo ayuda a aquellos que la verdad la quieren usar para sus interés como es José Antonio Nieto

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios